Entrega de premios...

"Todos estamos aquí por diferentes motivos y razones, todo nace por una necesidad de comunicarnos, de manifestarnos y de llevar nuestro mensaje de una forma diferente."

Hace unos días recibí el Premio Espectro y mi misión era buscar otros cinco blogs que fueran de mi interés para pasarselos.
En mi caso no dividí en categorías, simplemente elegí a los blogs que más me llegan por un motivo u otro, algunos me divierten, otros me hacen pensar, me informan, y otros me brindan la posibilidad de vivir una experiencia estética. Aca está mi homenaje a estos grandes... y espero que todos los que visiten mi blog se den una vueltita para visitar el de ellos.
















Y como dijo el creador de estos premios... "Lo ideal de los Premios es que se los hagan propios y en su momento ustedes mismos hacer entrega de estos premios a otros cinco blogs de su interes."

5 comentarios:

FRANCO ROSA dijo...

Hola! Que honor que me hayas dado el premio! que bueno que te hayan gustado mis fotos y consideres que hago arte de lo cotidiano!
Soy autodidacta y a veces pienso que no hago cosas buenas pero comentarios como el tuyo me halagan mucho!!

Besos! suerte!

Andrea dijo...

Mari, no sé cómo llegaste a mi blog pero, qué bueno andar por el tuyo!!! Gracias por el premio. Todos los que nos animamos en este espacio que es la red nos perdemos y nos encontramos con gente que nos sorprende y nos estimula. Tu mensaje desde la imagen es muy fuerte, ¿no te parece que además deberías escribir? Decís mucho con lo que pintas. Pido permiso para volver por acá y armar algo desde la escuela. Es una idea. Por ahí me ayudás a que los chicos aprendan a mirar.

Maria Elisa dijo...

mmm... no se si debería escribir.., jaja, no sabría bien por dónde empezar! y confieso que la mayoría de las veces "pienso en imágenes", vos fijate (mas que nada en las primeras entradas del blog) cómo a partir de una canción o una poesía a mi me surge una o varias imágenes. Escuchaste alguna vez en personas que hablan varios idiomas, que dicen "yo pienso en inglés", o en castellano, o en el idioma que sea?... bueno eso me pasa a mi: pienso imágenes.
Gracias a vos y a Franco por venir a mi espacio y comentar!

Ignacio Bermejo dijo...

Pues yo te escribo para felicitarte por el premio. Es señal de que gustas. ¿NO? Venga, un beso.

So dijo...

Ay! pero muchas gracias!!! que honor!!!.
No pudimos venir todas las chicas de PUNTO G pero en nombre de toda la barra doy el beso, abrazo y gracias a todos.

Sophie