Una sorpresa muy grande... fui premiada !!


El señor Diablillo me ha otorgado el Premio Espectro por ser uno de los blogs que más le gustaron, lo cual me llena de orgullo, y, como le escribí a él en un comentario, me hace muy feliz. En este camino que estoy empezando a transitar, recibir esta especie de empujoncitos, es de gran ayuda, principalmente en personas como yo... que soy más de quedarme en vez de empezar a correr.

Bueno... los invito a recorrer Un espacio singular , y hago propio este premio y me pondré a trabajar para entregarlo de manera justa a otros cinco blogs.

Muchas gracias.



1 comentario:

Gustav Dracko dijo...

Buenas noches Señorita María Elisa,

No es el premio más importente del mundo, pero a diferencias de otros esta hecho de corazón.

Creo que tenés mucho potencial y me gusta mucho lo que haces, creo que ya lo dije anteriormente.
Espero que se encamine tu carrera y que nunca bajes los brazos ante la adversidad.

Besos Gus^