Deseo de ser madre - Performance


(...)"Ya no sé que pensar. Van pasando los dias, los meses y los años y sigo sin conseguir mi sueño de ser madre. Dia a dia pienso que lo conseguiré pero mirando hacia el pasado veo que ya han pasado los años y sigo igual. 3 años son los que han pasado, 3 años ilusionandome cada mes y 3 años desesperandome cada mes. Acabo de hacer un recuento y llevo exactamente un año de tratamientos. Entre la inducción a la ovulación, las inseminaciones y relaciones programadas han sido exactamente 12 meses de tratamientos. El resto fueron meses en los que pensaba que lo conseguiria sin nada y otros meses de descanso. Ahora me queda la fiv a la que voy de cabeza. Antes lo veia muy claro pero ahora me entran grandes dudas. No tengo tan seguro que lo conseguiré pero lo que si sé es que seguiré intentandolo.
Cuando era pequeña y me preguntaban que queria ser de mayor, yo ... ilusa de mi respondia.... "quiero ser madre". Qué curiosa es la vida verdad?? Quién me iba a decir que eso iba a ser lo más dificil!!
Vengo de familia numerosa, mi marido también y tanto mis hermanos como los de mi marido tienen hijos sin parar. Disfruto con ellos, los quiero como si fueran hijos mios pero no es lo mismo. Me gustaria tanto tener un hijo con mi marido. Que se parezca a él, ver viendo sus rasgos y ver cómo se va haciendo un hombrecito. Seria tan buen padre!!!! Y yo creo que también seria una buena madre. Le daria tanto amor, cariño y dedicación que dificilmente podria fallar."(...)

No hay comentarios: