Oleo sobre tabla (50 x70 cm) . Pies en porcelana fria

Creeme - Canción de Santiago Feliu

Creeme, cuando te diga que el amor me espanta.
Que me derrumbo ante un "te quiero" dulce.
Que soy feliz abriendo una trinchera.
Creeme, cuando me vaya y te nombre en la tarde
viajando en una nube de tus olas.
Cuando te incluya entre mis monumentos.
Creeme, cuando te diga que me voy al viento
de una razon que no permita esperas.
Cuando te diga no soy primavera,
sino una tabla sobre un mar violento.
Creeme, si no me ves, si no te digo nada
Si un dia me pierdo y no regreso nunca.
Creeme que quiero ser macheta en plena zafra,
bala feroz al centro del combate.
Creeme, que mis palomas tienen de arcos iris
lo que mis manos de canciones finas
Creeme, creeme...
Porque asi soy y asi no soy de nadie

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo muy lindo pero la cancion no es de santiago, es de su hermano, vicente. un saludo.